HOMOLOGACIÓN COCHES DE IMPORTACIÓN AMERICANOS

Inicio » HOMOLOGACIÓN DE COCHES » HOMOLOGACIÓN COCHES DE IMPORTACION AMERICANOS

¿DESEA IMPORTAR UN COCHE AMERICANO?


HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL Y UNITARIA DE COCHES AMERICANOS

  • Realización de ensayos para la homologación de coches americanos
  • Homologación modificaciones en coches americanos.
  • Homologación de modificaciones en vehiculos
  • Catalogación vehículo americano histórico
  • Realización de reformas de adaptación

Los coches americanos, o cualquier vehículo importado de America, generalmente no disponen de homologación europea. Pueden venir directamente de terceros países o de países pertenecientes al Espacio Económico Europeo.

Deben disponer de una matrícula definitiva en su país de origen y podrán homologarse según el RD 750/2010 por homologación unitaria o individual.

El vehículo debe mantener sus características de origen, además debe cumplir unos requisitos mínimos dictados por normativa europea.

En el proceso de la homologación individual de coche americano, el laboratorio de homologación LCOE es servicio técnico designado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad por lo que realizamos, previa inspección, un informe detallado de los aspectos relativos a la homologación que se presentará en dicho Ministerio para su aprobación si procediera.

¿NECESITA HOMOLOGAR UN VEHÍCULO AMERICANO?

Para matricular un vehículo americano, se requiere una aprobación de vehículo de motor. Un vehículo que está diseñado solo para el mercado norteamericano, normalmente no cuenta con los estándares europeos, por lo tanto, requiere de una inspección para poder realizar la correcta homologación de su coche de importación.
Este documento de inspección o ficha técnica contiene una descripción muy detallada del vehículos.

El laboratorio de homologaciones LCOE tiene mucha experiencia en ese campo y cuenta con una gran red de socios competentes. Con eso, estamos en condiciones de proporcionar los documentos de inspección necesarios para homologar su coche americano.
Para obtener información sobre la homologación individual de coche americano o el registro de vehículos procedentes de América, comuníquese con nosotros al 914 91 81 68 o contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.

DOCUMENTOS

Puedes realizar tu consulta para estudiar su viabilidad, para ello ten a la mano los siguientes documentos:

  • A) Documentación del país de origen.
  • B) Fotografías generales del vehículo.
  • C) Fotografías de detalle de placa de fabricante y componentes

CONTÁCTENOS SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN

Contacte con nuestro equipo técnico para resolver cualquier duda que tenga acerca de nuestros servicios de homologación de coches, vehículos o componentes americanos, escríbanos a través de nuestro formulario de contacto






    RESPONSABLE: Denominación Social: FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN INDUSTRIAL CIF: G80455231 Domicilio Social: José Gutierrez Abascal 2  28006  - (Madrid) - Madrid Contacto: rgpd@ffii.es / 915 62 51 16 LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

    Este formulario está protegido contra spam con reCaptcha y se aplican los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de Google.

    SERVICIO DE HOMOLOGACIÓN EN TODA ESPAÑA