LCOE HOMOLOGACIONES ESPAÑA

EL LABORATORIO CENTRAL OFICIAL DE ELECTROTECNIA (LCOE) SE CREÓ EN 1949.


En estos casi 70 años de servicio ininterrumpido, el LCOE es una referencia nacional e internacional en el ámbito eléctrico y de vehículos.


LABORATORIO TÉCNICO DESIGNADO Y RECONOCIDO POR MINCOTUR

El LCOE se integró en la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial en 1994.

Entre sus designaciones, acreditaciones y reconocimientos, cabe señalar, a nivel nacional, los concedidos por el actual Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR), la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y el Centro Español de Metrología (CEM) y, a nivel internacional, los concedidos por el CENELEC.

Tenemos presencia en distintos foros europeos e internacionales del sector, tales como UNECE groups:

  • GRB
  • GRE
  • TAAM
  • CEN/CENELEC
  • AENOR
  • Entre otros

Demostrando nuestra vocación y puesta al día con el resto de Europa y los países industrializados.

GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES EN DISTINTAS ÁREAS DEL SECTOR

El Laboratorio LCOE España está en continua adaptación a los cambios normativos, así como ampliación en ensayos e inspecciones, siempre orientado al cliente, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Al tal efecto, el LCOE dispone de un importante equipo de profesionales en distintas áreas, instalaciones de primera y equipos adecuados de última generación.

Contamos además con herramientas informáticas propias y un soporte administrativo y de gestión que nos permite atender los distintos servicios ofrecidos de manera rápida y eficiente.

¿NECESITA UNA HOMOLOGACIÓN?

Contacte con nuestro equipo técnico para resolver cualquier duda que tenga acerca de nuestros servicios de homologación, escríbanos a través de nuestro formulario de contacto





    captcha

    RESPONSABLE: Denominación Social: FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN INDUSTRIAL CIF: G80455231 Domicilio Social: José Gutierrez Abascal 2  28006  - (Madrid) - Madrid Contacto: rgpd@ffii.es / 915 62 51 16 LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.