HOMOLOGACIONES DE VEHICULOS EN ZARAGOZA

Inicio » HOMOLOGACION DE VEHICULOS EN ZARAGOZA

REQUIERE HOMOLOGAR UN VEHICULO, MÁQUINA O COMPONENTE EN ZARAGOZA?


Cuando usted importa un coche, camión, o cualquier tipo de vehículo a Zaragoza, o pretende realizar alguna modificación o reforma en el vehículo o maquinaria, usted deberá obtener la correspondiente autorización administrativa, es entonces cuando las homologaciones de vehículos, maquinarias o componentes es necesaria.


HOMOLOGACIÓN UNITARIA E INDIVIDUAL EN ZARAGOZA

Usted necesitará una homologación individual cuando necesite realizar el trámite de matriculación, para circular con su coche americano en España. Al hacer este tipo de homologación, se validará dicho vehículo cumple con todas las normativas establecidas en España o de cualquier país de la Unión Europea.

El laboratorio LCOE realiza la homologación individual o unitaria de coches americanos en Zaragoza para la correcta matriculación de vehículos importados que no disponen de contraseña de homologación europea o española vigente. LCOE Homologaciones es el servicio técnico acreditado por MINCOTUR para la realización de ensayos y comprobaciones que determina en cada caso la autoridad de homologación.

SERVICIO DE HOMOLOGACION EN ZARAGOZA



El LCOE es el laboratorio de homologación de vehículos oficial en España designado y reconocido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) para la realización de ensayos (actos reglamentarios) para la homologación europea de vehículos de todas las categorías y sus componentes y, a nivel península, para la homologación individual y reformas.

El laboratorio de homologaciones LCOE está acreditado por el VSCC (Vehicle Safety Certification Center, Taiwan) para la realización de ensayos tanto en instalaciones de cliente (witness tests) como en nuestras instalaciones.

El LCOE-TECNOLOGIA participa activamente en los grupos de trabajo correspondientes a la elaboración de Directivas y Reglamentos (GTB, GRB, etc.) y también está presente en el TAAM (Type Approval Authorities Meeting), donde se discute sobre las directivas que actualmente están en vigor. A nivel nacional, estamos también presentes en los grupos de trabajo con el MINCOTUR sobre los RD que afectan a homologaciones de vehículos o reformas de los mismos.

HOMOLOGACION DE VEHICULOS SIN MATRICULAR Y REFORMAS


  • HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL VEHÍCULO COMPLETADO (MULTIFASE) Homologación de vehículos completados procedentes de vehículos incompletos de acuerdo al RD 750/2010.
  • CERTIFICADO CORRESPONDENCIA CONTRASEÑA HOMOLOGACIÓN ESPAÑOLA Para vehículos completos matriculados en el Espacio Económica Europeo (EEE) que se correspondan con un vehículo con número de homologación española.
  • HOMOLOGACIÓN UNITARIA Para vehículos completos que no disponen de homologación CE de tipo, ni que se correspondan con un vehículo con un número de homologación española.
  • CERTIFICADO CUMPLIMIENTO RD 2028/86 Emisión de documento acreditativo del cumplimiento de los Actos Reglamentarios en vehículos que no han sido matriculados anteriormente.

¿NECESITA UNA HOMOLOGACIÓN EN ZARAGOZA?

Contacte con nuestro equipo técnico para resolver cualquier duda que tenga acerca de nuestros servicios de homologación, escríbanos a través de nuestro formulario de contacto





    captcha

    RESPONSABLE: Denominación Social: FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN INDUSTRIAL CIF: G80455231 Domicilio Social: José Gutierrez Abascal 2  28006  - (Madrid) - Madrid Contacto: rgpd@ffii.es / 915 62 51 16 LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

    HOMOLOGACIONES DE VEHICULOS EN ZARAGOZA

    LCOE ZARAGOZA - Calle Gómez Laguna 22, 50009, Zaragoza.