HOMOLOGACION DE AUTOCARAVANAS EN ESPAÑA

Inicio » HOMOLOGACIÓN DE CAMPERS

HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL Y UNITARIA DE CAMPERS

  • Homologación de caravanas y autocaravanas importadas
  • Catalogaciones como vehículo histórico
  • Reformas en caravanas
  • Correspondencia con homologación
  • Tipos nacionales y europeos

Las caravanas o autocaravanas importadas a España o furgonetas modificadas y transformadas para uso como vivienda, necesitan ser homologadas debido a las importantes modificaciones en su interior.
El laboratorio técnico de homologación LCOE cuenta con ingenieros especializados para realizar las inspecciones correspondientes para la homologación de campers o sus componentes ya sea como homologación individual o unitaria.

El laboratorio de homologación de vehículos LCOE ofrece el servicio de homologación individual o unitaria de caravanas y autocaravanas importadas, informes de conformidad para reformas de vehículos vivienda, catalogaciones de caravanas o autocaravanas como históricas, certificados de correspondencia con contraseña de homologación nacional o un tipo europeo para autocaravanas o furgonetas camperizadas nuevas.

¿NECESITA HOMOLOGAR UNA AUTOCARAVANA EN ESPAÑA?

Los ingenieros de homologación del LCOE le ayudarán y asesorarán en el proceso. Le ofrecerán el conocimiento para una gran variedad de servicios de certificación y homologación de campers en la industria automotriz para garantizar su cumplimiento con los estándares y requisitos legales en España.

Los modelos de caravanas y autocaravanas nuevos, carrozados y las modificaciones de furgones para vivienda, ya sean de fabricación nacional o importadas, deberán ajustarse a las especificaciones obligatorias para los vehículos de la clase correspondiente.

SERVICIO DE HOMOLOGACIÓN EN TODA ESPAÑA

CONTÁCTENOS SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN

Contacte con nuestro equipo técnico para resolver cualquier duda que tenga acerca de nuestros servicios de homologación de coches, vehículos o componentes, escríbanos a través de nuestro formulario de contacto





    captcha

    RESPONSABLE: Denominación Social: FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN INDUSTRIAL CIF: G80455231 Domicilio Social: José Gutierrez Abascal 2  28006  - (Madrid) - Madrid Contacto: rgpd@ffii.es / 915 62 51 16 LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.