REFORMAS DE VEHICULOS

Inicio » HOMOLOGACIÓN DE VEHICULOS » REFORMAS DE VEHICULOS

¿NECESITA UN INFORME DE CONFORMIDAD?


INFORMES DE REFORMAS DE VEHICULOS

  • Emisión de informes de conformidad para reformas de vehículos en España
  • Realización de ensayos de vehículos, componentes y accesorios del automóvil
  • Emisión de fichas reducidas

La tramitación informes de reformas en vehículos se realiza acorde al RD 866/2010, que establece los requisitos a cumplir para la reforma o modificación de los elementos de seguridad del vehículo.

El laboratorio LCOE dispone de acreditación ENAC 17020 y está designado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad para la emisión de informes de reformas, y la realización de ensayos conforme a sus acreditaciones y designaciones correspondientes.

¿NECESITA LEGALIZAR LA REFORMA DE SU VEHICULO?

A veces, cuando compramos un automóvil, pensamos en modificar su apariencia o desempeño de alguna manera. Cualquier modificación del coche debe pasar la ITV, esto incluye reformas de importancia o cualquier modificación, incorporación, supresión o simple sustitución en una o varias de las partes del coche que implique un cambio en sus características, o que modifique algún dato de la tarjeta ITV.

Un informe de reformas de vehículos es la prueba, o certificación, de que la conversión cumple con la legislación europea. Para la emisión del informe de conformidad de la reforma, será necesaria la justificación de los Actos Reglamentarios (requisitos de ensayos) mediante documentación técnica recogida en el proyecto o certificado de taller, o la realización de ensayos por el propio laboratorio.

DOCUMENTOS

Puedes realizar una consulta para estudiar su viabilidad, para ello ten a la mano los siguientes documentos:

  • A) Ficha ITV del vehículo por cara delantera y trasera
  • B) Proyecto técnico (en caso de ser requerido para su tramitación)
  • C) Certificado de taller
  • D) Fotografías generales y de detalles de las reformas realizadas

CONTÁCTENOS SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN

Contacte con nuestro equipo técnico para resolver cualquier duda que tenga acerca de nuestros servicios de reforma de coches, vehículos o componentes, escríbanos a través de nuestro formulario de contacto






    captcha

    RESPONSABLE: Denominación Social: FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN INDUSTRIAL CIF: G80455231 Domicilio Social: José Gutierrez Abascal 2  28006  - (Madrid) - Madrid Contacto: rgpd@ffii.es / 915 62 51 16 LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

    SERVICIO DE HOMOLOGACIÓN EN TODA ESPAÑA